Pixel

Nuevo PowerGel Hydro

Energía instantánea y extra líquida de PowerBar

A finales de agosto, y coincidiendo con la feria Eurobike en Friedrichshafen, PowerBar (Nestlé Nutrition) hará la presentación mundial del nuevo PowerGel Hydro. Un gel de aporte energético extra rápido, con las mismas características técnicas que el PowerGel tradicional, pero con agua añadida para que al tomarlo no sea necesario beber.

Ideal para su consumo durante la competición sin tener que echar mano del bidón, ni esperar a llegar a un punto de avituallamiento. Su efecto es inmediato. También con cafeína.

Con este nuevo producto se amplía la gama de geles energéticos de PowerBar, que se compone de PowerGel, Fruit Gel y ahora PowerGel Hydro, cada uno de ellos con textura y sabores diversos, algunos con cafeína, y todos ellos con la mezcla de carbohidratos C2MAX y Extra Sodio. Adaptándose a las necesidades de cada deportistas.

Cada bolsita de este nuevo PowerGel Hydro contiene 70 ml de gel energético que no requiere un consumo extra de agua para que su efecto sea inmediato, y aporta 27g de carbohidratos C2MAX, en la misma proporción que los PowerGel, lo que equivale a 109 Kcal.

Además contiene 300mg de sodio para facilitar una rápida hidratación, y el sabor cereza contiene 50mg de cafeína, para mantenerse atento y mejorar la concentración.

La bolsita patentada «Clean Usage Technology» permite una fácil y limpia apertura para su consumo, y con una sola mano.

En su lanzamiento este nuevo PowerGel Hydro se fabricará en 2 sabores, Naranja y Cereza, con refrescante zumo de fruta.

Ingredientes (sabor cereza con cafeína)

Agua, maltodextrina, zumo de fruta concentrado (12%) (manzana 7%, cereza 5,0%), fructosa, citrato de sodio, ácido fosfórico, cloruro de sodio, cafeína (0,07%), conservantes (benzoato de sodio, sorbato de potasio), sabores.

Ingredientes (sabor naranja)

Agua, maltodextrina, zumo de fruta concentrado (13%) (manzana 7%, naranja 6,0%), fructosa, citrato de sodio, ácido fosfórico, cloruro de sodio conservantes (benzoato de sodio, sorbato de potasio)

También podría gustarte Más del autor