Cambios en Triatlon Channel

Nuevas secciones y distribución de contenidos en Triatlon Channel.

Desde que el 1 de mayo tocamos el diseño de la web, hemos recibido varios comentarios al respecto de seguidores de la misma, muchos críticas constructivas, las cuales agradecemos y por las que hemos variado nuevamente la apariencia de la web.

Así las noticias diarias que hasta ayer se daban en titular, se darán como antes de mayo, con una foto pequeña y un texto. Dos columnas, una para noticias destacadas, y otra para noticias de material, previas de competiciones y noticias flash.

Por otro lado muchos nos han dicho que preferían los videos como antes, sin embargo no hemos podido hacer nada ya que para ello, habría que haber cambiado toda la web. Somos conscientes que con el cambio, las visitas de los videos se han resentido, aunque en dos meses volverán a crecer a buen seguro, de hecho algunos ya han subido la audiencia.

Otro aspecto que estamos metiendo más a menudo son galerías de fotos, estas aparecerán como noticia, y a su vez dentro de la sección de fotos de la parte de arriba.

Tres nuevas secciones tienen su propio espacio:

La de Entrevistas en la parte inferior izquierda, algunas de ellas son en video, y otras escritas.

La de Trucos para Entrenar, que se nutrirá de consejos de entrenadores que quieran darlos, y deportistas profesionales para mejorar tu rendimiento. Serán en texto o en video.

La de Artículos de Lectores, en la parte inferior derecha, destinada a quien quiera publicar un artículo.

También en los laterales hay un apartado que destaca las 5 noticias más vistas durante los 7 últimos días, y un apartado para hacerte seguidor a facebook, con los últimos que nos siguen.

También pinchando arriba en el logo de twiteer se nos puede seguir.

Terminamos dando gracias a la audienca y sponsors que haceis que sigamos creciendo.

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢