Pixel

Tratamiento de fisio en el Zoot Triatló Tarragona

Fisioterápia en el Zoot Triatlon Tarragona

Faltan menos de 3 semanas para el Zoot Triatló Tarragona y la prueba sigue avanzando. Al importante plantel de salida de triatletas locales, se leune ahora una última novedad: tratamiento de fisioterapia olímpico para todos los participantes.

Los participantes del Zoot Triatló Tarragona y los atletas élitede la prueba pueden considerarse privilegiados. El próximo 12 de agosto, día en que se celebra el triatlón, todos ellos podrán probar en primicia en España, el nuevo tratamiento que acaba de desarrollar la conocida marca de recuperación, Human Tecar, tras su uso en las Olimpiadas de Londres.

Se trata del “Spray-Sport piernas Tónicas y Dinámicas”, una nueva crema muscular que en un solo contenido cubre las necesidades de todo atleta: activa y prepara la musculatura antes de competir y la recupera tras finalizar el ejercicio.

La nueva fórmula de Human Tecar actúa en los capilares, regulando así la aportación de oxígeno y nutrientes, a la vez que estimula la eliminación de líquidos y toxinas propias del desgaste muscular. Sin duda, se trata de una revolución en el sector al conseguir unir en un solo envase las propiedades que todo deportista busca en cremas de activación y recuperación
muscular. La comodidad para el atleta está más que asegurada.
Esta novedad que se ha empezado a testar con deportistas de alto nivel con resultados muy
favorables, será la aliada de muchos de los deportistas de Londres2012, donde Human Tecar
trata a atletas de diferentes disciplinas: ciclismo, atletismo, natación, junto con el equipo oficial
del Comité Olímpico Italiano. Según los responsables de la marca en España, el nuevo
producto “es un óptimo coadyuvante para la actividad atlética sometida a continuos esfuerzos
musculares, para facilitar la recuperación y la vitalidad de las piernas cansadas después de
un entrenamiento intenso o una competición. El empleo constante de estos productos mejora el
rendimiento atlético y aporta energía a los músculos sometidos a un trabajo estresante.”

El sábado 11 de agosto, los triatletas élite confirmados, Pedro Miguel Reig, Cesc Godoy y Albert Parreño; así como Eva Ledesma, Anna Godoy y Judit Saizar, serán los primeros en testar el producto en España para dar lo mejor de sí en el espectáculo de transiciones que llevarán a cabo.

Paralelamente, Human Tecar estará presente en la Expo del Zoot Triatló Tarragona tanto el sábado 11 como el domingo 12 de agosto, así como será el servicio oficial de “Recuperación del corredor” de la carrera, para todos los participantes. Además de presentar el nuevo “Spray- Sport”, utilizarán sus diferentes técnicas y su equipo Physio TT, con el fin de aportar al triatleta participante la mejor de las recuperaciones y acercar a estos tratamientos élite que cada vez son más solicitados por el deportista popular.

A falta de dos semanas para la celebración de la prueba y tras abrir inscripciones en julio, se superan ya los 600 inscritos, con una buena acogida por parte de la comunidad triatlética. El sábado previo a la carrera, tendrá lugar la salida SuperSprint y el espectáculo de los élite. El domingo de la prueba, se establecerán 4 olas diferenciadas y separadas entre sí para garantizar las mejores condiciones en carrera, junto con una salida de relevos.

Más info evento: www.zoottriatlotarragona.com

 

También podría gustarte Más del autor