Pixel

Triplete francés en Tiszaujvaros

Bestial compenetración gala en la World CUP de Tiszaujvaros

Una consigna estaba clara antes de la carrera en casi todos los participantes que pasaron a la final tras las previas ya comentadas. No bajarse a correr con Verzbicas.

Así las cosas el ligero corte en el agua fue definitivo. 10 hombres separados en 14 sg abrieron un hueco de 39 sg sobre el joven americano.

Posteriormente en los 20 km de ciclismo, la colaboración entre los 10, especialmente los tres franceses, les dejó en la T2 con 1:05 de ventaja sobre el segundo grupo de Verzbicas y los dos españoles Gomar y Hernández, irrecuperable ya en el 5000 final.

Los más rápidos de los 10 escapados fueron los 3 franceses Le Corre, Raphael y Pujades, separados por 16 sg. El aussie Fisher fue 4º e Igor Poliansky 5º. Gomar fue el mejor de los nuestros el 15 y Vicente Hernández el 21.

En chicas la australiana Gentle que salió de las últimas del agua a 35 sg de la primera; la rusa Tysiganok, formó un grupo enorme a medida que cazaba a las primeras. Grupo que llegó compacto a la T2.

Así las cosas todo se decidió en los 5 km de carrera a pie donde la propia Ashleigh Gentle fue la primera, con 4 sg sobre la holandesa Caalers y 40 sobre la italiana Mazzetti.

También podría gustarte Más del autor