Pixel

Eneko y Gurutze Frades vencen en ICAN Valladolid

Triunfos vascos en Half ICAN y extremeños en ICAN52 de Valladolid

El debut de un nuevo ICAN nos ha ofrecido un trazado de natación perfecto y sin agobios, río Pisuerga arriba y abajo, un recorrido ciclista espectacular para sacar provecho de las cabras, y una excelente carrera a pie. Todo ello en unos boxes de diseño dentro de la Cúpula del Milenio. Prueba que apunta a que en su segunda edición superará los 500 inscritos.

Eneko Llanos ha realizado un test perfecto para el Mundial de LD, en tierras vallisoletanas. Liderando desde la primera brazada salió con una ventaja cercana a los 2 m sobre un grupo con los favoritos al podio el portugués Pedro Gomes y Monguillot. Posteriormente pulverizó la prueba sobre las dos ruedas para sentenciar a pie donde, a su vez se testó para dentro de 3 semanas. Su tiempo fue de 3:47:37 , ya nos comentó antes de la salida que en esta semana ya estaba en los mejores tiempos del año en entrenamientos, algo que demostró de sobra.

Tras Eneko entraron los veteranos del equipo local Molpesa Univest Vicente Campillo a casi 24 m, tomando la segunda plaza en el segmento ciclista, y Bermejo que remontó en el segmento a pie.

Gurutze Frades por su parte se impuso en categoría femenina también de forma contundente, tras tomar la cabeza en los 90 km del ciclismo después de que Rut Brito saliera primera del agua, y sentenciar a pie. En segunda posición entró Esther Leal, a 16 minutos, mientras que tercera fue Ruth Varona.

http://www.conxip.com/resultados/453_General.pdf

Por su parte en el ICAN 52 Barragán fue el vencedor en categoría masculina por delante del reaparecido Bogas, recuperado ya de su lesión, que llegó primero a la T2, y del local González. En chicas la joven Agueda Rodríguez  fue la vencedora con amplio margen sobre María Ortiz y Silvia Ruiz.

 

 

También podría gustarte Más del autor