Pixel

Macca y otros grandes en Vitoria

Varios superclases inscritos en Vitoria

A poco menos de un mes para el Cto del Mundo de Vitoria ha salido por fin la primera lista de inscritos en categoría elite, lista que por otro lado no es ni mucho menos definitiva pues faltan países.

La primera lectura es que Eneko Llanos, ídolo local y uno de los grandes, no tendrá precisamente un camino de rosas para proclamarse campeón del Mundo.

El doble campeón de Kona, Chris McCormack, metido ya de lleno en la LD, será uno de los más peligrosos. Otros grandes son el reciente vencedor del IM de Regensburg y 4º en Kona Dirk Bockel, el francés Sylvian Sudrie, y el sudafricano Cunnama, si bien este para el podio.

Por otro lado, faltan muchas selecciones aun por dar sus integrantes, entre ellas la de USA con una invitación de su federación para Armstrong, que todavía no ha dicho nada, Alemania tampoco tiene aun representantes, lo mismo que UK, Holanda y otras, entre ellas España de la que al menos podemos adelantar los siguientes nombres: Eneko, Blanchart, Amatriain, Calle, Elgezabal y Reig.

Tampoco lo tendrá fácil Virginia Berasategui, pues dos de las grandes mundiales están inscritas, la británica Jodie Swallow, doble campeona del mundo, y la suiza Caroline Steffen, segunda en Kona.

Por otro lado la selección española ha confirmado equipo, con además de Virginia; Maider Gastañaga, Gurutze Frades y Estefanía Gómez.

También podría gustarte Más del autor