Pixel

Nuevos sabores de Mule Bar

“Café cortado” el nuevo kick energy gel de MuleBar

Mule Bar, especialista en nutrición deportiva orgánica, ha sacado su nuevo gel “cafeinado” de MuleBar contiene café natural, guaraná, jarabe de arroz integral y jarabe de malta de cebada: 100 mg de cafeína por cada unidad. La cafeína tiene como objetivo retrasar la aparición de la fatiga y aumentar el rendimiento: una ventaja competitiva natural para los amantes del café.

El “café cortado” de MuleBar también tiene 30 gramos de carbohidratos orgánicos de fácil digestión que ayudan a satisfacer las necesidades energéticas de un cuerpo a pleno rendimiento. Además el sodio procedente de las sales del Himalaya ayuda a remplazar los electrolitos perdidos durante la actividad intensa. Este delicioso gel de fácil digestión está hecho con ingredientes 100% naturales y lo puedes adquirir en cajas de 24 unidades.

MuleBar ha mejorado también la fórmula de los demás Kick Energy Geles (Apple Strudel, Lemon Zinger y Cherry Bomb) para hacerlos más suaves, sabrosos y fáciles de tomar. Además MuleBar sigue apostando por una fórmula sostenible en sus políticas de desarrollo y apoya las iniciativas medioambientales que contribuyen a mantener los ecosistemas de nuestro planeta. La marca colabora con las asociaciones “1% For The Planet”, Fairttrade” y “Soil Association”, todas ellas comprometidas con la preservación y el cuidado del entorno, cada vez más perjudicado por la acción del ser humano.

Para más información: www.speedinc.es

También podría gustarte Más del autor