Pixel

Virginia Berasategui da una clase de carrera en BCN

Virginia protagonista en la POLAR “Running day con Virginia Berasategui”

Virginia dirigió un entrenamiento de carrera a pie colectivo en BCN, el acto tuvo lugar a las 7 de la tarde y además del entrenamiento los asistentes se llevaron los consejos de la campeona.

Al encuentro acudieron más de 50 triatletas. Entre los participantes se sortearon varias equipaciones oficiales, un POLAR RCX3 y los 30 asistentes más puntuales a la cita se llevaron además una bolsa de running POLAR.

Además, dos tiendas referentes de Barcelona como son Evasión Running e Intemperie, se convirtieron en cómplices del juego que propuso POLAR a través de su Facebook POLAR Adventures en el que el primero en llegar a la tienda, encontrar a Virginia y decirle la palabra “POLAR”, se llevaba un maillot ciclista POLAR Team by Etxeondo.

Alfonso Llanzanera y Albert Lorente fueron los afortunados en conseguir la prenda. Aparte al día siguiente Virginia estuvo presente en la presentación oficial de las Triathlon Series by Polar, circuito con mayor participación patrocinado por la marca de pulsómetros finlandesa .

En definitiva un parentesis para atender a sus sponsor que ha hecho Virginia Berasategui, en su preparación para el Cto del Mundo de Viotria, prueba que está preparando con gran intensidad.

http://www.polariberica.es/

También podría gustarte Más del autor