Pixel

Vuelven las Swimnights by Sailfish

El Canal Olímpic de Catalunya volverá a albergar en verano los encuentros sailfish swim de natación en aguas abiertas

El próximo día 10 de junio el Canal Olímpic de Catalunya volverá a acoger los Swimnights by Sailfish, un evento exclusivo que combina la posibilidad de nadar en un entorno diferente y testear las novedades de la marca alemana. Tras el éxito de las cuatro primeras sesiones en los meses de marzo y abril a las que asistieron más de 300 personas y pese a las bajas temperaturas del agua, la prestigiosa marca alemana de neoprenos Sailfish en colaboración con el Canal Olímpic de Catalunya han anunciado la continuidad de este evento durante los meses de junio y julio.

Los “Swimnights” se han convertido en los encuentros de referencia para los amantes de la natación y el Triatlón. Una jornada lúdica que combina el entrenamiento en grupo y las aguas abiertas en un entorno de lujo, pues pocas veces el Canal Olímpic se habilita para organizar actos más allá de las competiciones oficiales. Para los “Swimnights” la dirección del Canal habilita un carril de 1km segregado del resto de usuarios, para que los nadadores puedan realizar su entrenamiento con total tranquilidad y seguridad.

Otro de los grandes alicientes de esta jornada, además de la posibilidad de entrenar en un escenario poco habitual, es la del test de neoprenos. La marca Alemana Sailfish pone a disposición de los participantes distintos modelos de la nueva colección de 2012 para que puedan probar y descubrir de una forma fácil y rápida el mejor traje que se adapta a sus características.

También podría gustarte Más del autor