Pixel

Macca vuelve al IRONMAN

El sueño olímpico de Macca se esfuma definitivamente.

El seleccionador australiano no ha confirmado aun el equipo para los JJOO, tres han sido las plazas que han conseguido los aussies. Aun así Chris McCormack ya sabe que no está entre los seleccionados.

La apuesta del súper crack era muy complicada, puesto que para ello debería rebajar su mejor marca mundial de todos los tiempos, no solo en carrera sino en natación, algo que con 38 años es casi imposible. Aun así Macca lo peleó y en varias carreras fue el mejor australiano, y consiguió puntos.

Ahora regresa al IM, y no ha esperado mucho para prepararse, será este fin de semana en casa, Australia IM de Cairns, donde se medirá a varios de los mejores locales, y a Cam Brown. A pesar de haber estado un año deidcado a la olímpica, de todos es conocido que los entrenamientos en esta distancias a veces superan a los de IM, con lo que no solo llegará en condiciones sino que con un punto más a pie, y es favorito a la victoria.

A Macca le basta acabar el IM para estar en Kona, puesto que es uno de los ganadores en los 2 últimos años. De momento ya está caldeando el ambiente frente a Armstrong, en una entrevista local en la que ha dicho que ya se está preparando para tumbarlo. Serán unos meses muy interesantes entre los dos.

Foto: Alquezar

También podría gustarte Más del autor