Pixel

Noya vs BB, tampoco podrá ser en Madrid

El esperado duelo entre Gómez Noya y los BB tendrá que esperar al menos una World Serie más.

La World Serie de Madrid, no contará con el esperado duelo entre Javi y los hermanos Brownlee. Ni siquiera entre Jony y Javi, ya que el gallego no estará presente en La Capital.

Javi está saliendo de un proceso febril que comenzó la noche del jueves 10 al viernes 11 de mayo con un repentino aumento de la temperatura corporal. A partir de ahí han sido 10 días en los que la fiebre ha ido subiendo -a veces hasta casi 40º- y bajando intermitentemente, sin que apareciesen otros síntomas como vómitos, diarrea, dolor muscular o de garganta. Y sin que afectase a nadie más de su familia o entorno directo:

Estas han sido sus declaraciones a su gabinete de prensa: “Han sido días de desconcierto, porque por la mañana me podía encontrar bien pero por la noche subía mucho la temperatura y me ponía a sudar excesivamente. No he podido entrenarme ya que en esas condiciones de debilidad no serviría para nada. Me han hecho análisis para ver si pudiese tratarse de algún virus serio como la mononucleosis pero afortunadamente no ha salido nada. Me fastidia mucho no estar en la Casa de Campo, con el ambientazo y repercusión que tiene. Aunque para el fin de semana ya espero estar recuperando la forma, no tiene sentido competir si no lo puedo hacer a tope más aún si no me juego nada. El objetivo único es Londres, quedan 10 semanas y se supone que este paréntesis no me va a afectar para estar al 100% el 7 de agosto”.

En cuanto a los BB, Jony si que estará presente en Madrid, parece lanzado al Mundial 2012, su estado de forma, como demostró en San Diego es enorme. Por su parte Alistair tampoco estará y los rumores, cada vez más intensos, apuntan a que debutará directamente en los JJ.OO.
Indagando en la noticia un poco más, el primero de los tapados para los JJ.OO, el alemán Justus, tampoco parece querer enfrentarse a los favoritos, aunque este por decisión propia no por lesión, y no estará en Madrid. Lo mismo que la revelación del año Murray.

FOTO: Delly Carr – ITU

También podría gustarte Más del autor