Pixel

Llegan Kick Energy Gel de Mule Bar

Kick Energy Gel una fórmula mejorada que facilita la digestión.

MuleBar la marca de barritas y geles orgánicos, acaba de lanzar al mercado una nueva versión mejorada de sus Kick Energy Gel. Un trabajo conjunto entre atletas-pro y nutricionistas en el que han ajustado la fórmula de los geles y el contenido en sal para optimizar al máximo el rendimiento. Los geles de MuleBar tienen ahora un sabor mucho más natural y se digieren mejor en el estómago.

MuleBar ha mejorado la fórmula de sus Kick Energy Gel más populares (Apple Strudel, Lemon Zinger y Cherry Bomb) para hacerlos más suaves, más sabrosos y más fáciles de tomar. La nueva fórmula de cada gel contiene cerca de 30g de carbohidratos orgánicos de fácil digestión que satisfacen a la perfección las necesidades energéticas de tu cuerpo para una actividad intensa, a la vez que conservan un sabor exquisito para el paladar.

MuleBar nos ha sorprendido con su nuevo gel sabor “café cortado”: una excelente forma de disfrutar del café mientras practicas deporte. Tanto “Café cortado” como Lemon Zinger contienen además una dosis extra de Guaraná que aportará un plus de energía para aquellas actividades más exigentes.

De media, un atleta a pleno rendimiento pierde cerca de un litro de líquidos, lo que supone entre 2 y 10 gramos de sales minerales en una carrera de 2 horas. Por eso las nuevas Kick Energy Gel incluyen mayores niveles de cristales de sal “Himalaya”. Gracias a este ajuste de la dosis de sodio, los nuevos Kick Gels te ayudan a retener líquidos y absorber mejor los carbohidratos, reduciendo así los calambres musculares.

Además MuleBar sigue apostando por una fórmula sostenible en sus políticas de desarrollo y apoya las iniciativas medioambientales que contribuyen a mantener los ecosistemas de nuestro planeta. La marca colabora con las asociaciones “1% For The Planet”, Fairttrade” y “Soil Association”, todas ellas comprometidas con la preservación y el cuidado del entorno, cada vez más perjudicado por la acción del ser humano. http://www.speedinc.es/

Para más información:

http://www.speedinc.es/

También podría gustarte Más del autor