Pixel

Resumen nacional de la semana

Talavera, Autonómico de duatlon Astur, Bermeo, El Prat y Acuatlon infantil de Valdemoro.

–Bastante nivel en Talavera de la Reina donde se disputó un triatlon sprint. El mejicano Rodrigo González se impuso después de llegar con Angel Salamanca en bici y soltarle en la carreraa pie. A más de un minuto entró Sánchez Rosado, que había salido en el tercer grupo de natación, y remontó solo en bici y a pie.
En chicas lujo en la victoria con Zuriñe Rodríguez que ganó sobradamente con casi 5 m sobre Sara Bonilla que remontó a pie. Patricia de la lleve fue 3ª
http://www.triatlonclm.org/archivos/competiciones/40/General%20Total.pdf

–En Asturias se disputo su Cto Autonómico de Duatlon. El triunfo correspondió a Emilio Suárez que se escapó en bici de sus tres compañeros de viaje en el primer 5000, uno de ellos lejandro Bodega que entró 2º a 17 sg, tras deshacerse de Prieto, finalmente 3º, en el tramo final de carrera a pie.
En chicas Beatriz Tenreiro al igual que Emilio consiguió el triunfo gracias a su parcial de bici con el que llegó escapada a la T2. en segunda posición entró Soraya García, a 31 sg, mientras que Susana Coto fue tercera a más de 3 m.
http://www.fatriatlon.org/competiciones/competicionesDetalle.php?idDetalle=12

–En el país vasco se abre la temporada de triatlon con triunfo para Unanue que salió con Ruano en los 750 m de natación y posteriormente fue ron alcanzados por el grupito de Zalacain en bici para jugársela en la carrera a pie. En segunda posición a 19 sg entró el propio Zalacain y 3º fue el sub23 Ricarte.
En chicas EstefaníGómez se impuso sola desde la bici con 2:21 de ventaja sobre Ane Ziaran que soltó a Nerea Murua en la carrera a pie.
http://www.triatloi.org/clasificaciones2012/bermeo_archivos/datos.html

–En Cataluña el prestigioso triatlon por equipos del Prat, dio el triunfo a los locales de forma aplastante. 77 equipos tomaron parte bajo la modalidad de contrareloj por equipos y sobre la distancia sprint el C.T El Prat de Richard Calle se impuso a los a priori favoritos del Fast Triatlon de Isaac López con 2:15. Terceros fueron los del Mataró.
Más aplastante fue la victoria en chicas del Mataró con 3:34 sobre las del CN Catalunya y más de 6 sobre las del Prat
http://www.triatlo.org/federacio/images/1279adj_Pratclassificaio.pdf

–El Trival Valdemoro igue con su apuesta por el triatlon infantil ycelebró su segundo acuatlon con 307 participantes de los que 81 estaban federados. Las categorías fueron entre prebenjamín y cadete.

También podría gustarte Más del autor