Pixel

Nuevo BH Center MTC Lugo

Sigue la expansión BH, ahora en Lugo

BH estrena un nuevo espacio que ofrece toda la gama de productos de la firma. Se trata del BH Center MTC Lugo, un nuevo establecimiento donde el aficionado podrá encontrar todos los productos de carretera, montaña, eléctricas,
trekking, triatlón, fitness y accesorios de BH.

El nuevo espacio de la marca en Galicia abrió sus puertas el pasado 27 de febrero, en un local con más de 400 metros cuadrados de superficie situado en la Ronda de la Muralla 33. En este tiempo, BH Center MTC Lugo se ha convertido en uno de los referentes ciclistas de la Comunidad gracias a la política de BH de asociarse de manera especial con distribuidores que cuenten con personal experto y puedan ofrecer asesoramiento específico al usuario final.

Manuel Piñeiro, gerente del local, dice:
“La gente aprecia mucho el asesoramiento de un centro especializado en BH, porque conocemos el producto a fondo; su tecnología, prestaciones, etc. Esta es nuestra principal ventaja y elemento diferenciador”, apunta La gama BH ofrece un amplio abanico de posibilidades: “La Lynx es el modelo que más está impactando ahora mismo y, de la gama media, la Zenith es una de las que más buscan los usuarios. En carretera, G5 y Prisma son las más solicitadas”.

Por supuesto, BH Center MTC Lugo es además una de las tiendas adheridas a la iniciativa Test Center Lynx de BH, que da a los usuarios la posibilidad de probar uno de los modelos estrella de la firma.

Puedes encontrar el BH Center MTC Lugo en la Ronda de la Muralla, 33 de Lugo (Galicia).

También podría gustarte Más del autor