Pixel

Concurso gratuito Pronosticador Channel

Demuestra tus conocimientos a lo largo de la temporada y gana.

Como conocen los lectores de Triatlon Channel, nos gusta dar nuestros pronósticos en las previas de las carreras. Por ello queremos dar la oportunidad a los lectores de que pronostiquen y ganen.

Es sencillo y gratuito: a menudo y hasta el IM de Hawaii irán saliendo competiciones en las que el lector podrá hacer sus pronósticos. Se darán puntos por puesto acertado, y se establecerá un ranking de participantes.
Acertar al vencedor/a dará 10 puntos
Acertar al segundo/a dará 7 puntos
Acertar al tercero/a dará 5 puntos

Cada participante podrá unirse al concurso Pronosticador Channel cuando quiera, incluso en la última carrera. Una vez haga un pronóstico saldrá ranqueado.
Para participar se hará a través de Facebook o de Twitter, en ambos casos respondiendo al post abierto del pronóstico. Así cualquiera puede ver públicamente los resultados y comprobar que no hay trampas.

Para ello el único requisito es ser seguidor de Triatlon Channel en Facebook o Twitter.
http://twitter.com/#!/triatlonchannel
http://www.facebook.com/pages/Triatlonchannel-Triatlon-Channel/166657826779457

El vencedor se llevará el premio, y dependiendo de los regalos que recibamos por nuestros sponsor el 2º y 3º también recibirían premio.

Hasta el momento el premio acumulado es de; 1 mono tope de gama Pearl Izumi, y unas medias de compresión Sural, pero a buen seguro habrá mas al finalizar el concurso el 14 de octubre.
El primer pronóstico se puede efectuar ahora mismo, los tres primeros y tres primeras en el Cto de Europa de Israel, el último pronóstico admitido será el viernes a las 12 de la noche. A lo largo de la semana que viene saldrán las clasificaciones.

También podría gustarte Más del autor