Pixel

Gustavo Rodríguez y Beatriz Tenreiro en Gijón

Mojadas victorias de los favoritos en Gijón.

Solo 27 duatletas tomaron la salida en el clasificatorio de duatlon de Gijón. Platas lideró al grupo en el primer 5000 a un ritmo de 3:05 el mil con él los cuatro favoritos que dijimos en la previa entraron a la T1.

Posteriormente el tramo ciclista fue determinante, el dominio de la bicicleta de Gustavo Rodríguez en un tramo mojado fue definitivo para que tomase unos metros que se convirtieron en casi 2 m en la T2 sobre Suárez que se adelantaba unos segundos a Alberto González, ambos habían soltado en la vuelta final a Gesto.

Con esta renta Gustavo Rodríguez corrió sin agobios el 2500 final donde marcó un buen registro, proclamándose vencedor con 1:51 sobre Alberto Gónzalez quien dio cuenta de Suárez en los metros finales, llegando ambos separados por 2 sg. El Top 5 fue para Gesto y Platas, quien volvió a marcar el mejor registro en el segundo tramo a pie.

7 fueron las chicas que tomaron la salida. Nerea Blasco llegó a la T1 en solitario con casi 1 m. Pronto en el tramo ciclista fue pasada por la favorita Beatriz Tenreiro, que se plantó en la T2 con 50 sg sobre Julia Sanchez y Montes. Ambas recortaron en la segunda carrera a pie pero no lo suficiente entrando 2ª Sánchez y 3ª Montes a 27 y 30 sg respectivamente.

http://www.triatlon.org/competiciones_12/sites/duatlon_gijon/resultados.asp 

FOTO: FETRI

También podría gustarte Más del autor