Pixel

Otras pruebas del fin de semana

70.3, Cto de Africa, Rivas, Castilla y Leon y Vic.

–Potts se impone en el 70.3 de California, salió destacado del agua y aumentó su diferencia sobre las 2 ruedas, llegando a la T2 con 2 m sobre Griffin, Thomas, Matt Lieto y Cunningham. Finalmente aguantó a pie imponiéndose con 1:18 de ventaja sobre Cunningham que se deshizo de Thomas en el último km. Por su parte Elgezabal salió peor de lo previsto en el agua, y posteriormente llegó en el puesto 12.
La canadiense McQuaid, especialista en X Terra se impuso tras remontar en bici donde se bajó primera en la T2. posteriormente aguantó su elevada renta a pie y se impuso con casi 3 m sobre Heather Jackson y algo más sobre Kessler.

–Kelly Williamson se impone en el 70.3 de Texas, tras remontar a pie donde marcó un registro de 1:18:04, ya hay voces que la señalan incluso mejor corredora que Carfrae. A 5:20 entró Van Vlerken que también pasó a la primera en llegar a la T2, Amy Marsh, a la postre 3ª.

–Ivan Cáceres vence en el Cto de Madrid de duatlon, Duatlon de Rivas, Iván estuvo en cabeza desde el inicio, llegando a la T2 en compañía de Almagro que le había cogido en bici. Posteriormente en la misma zona de boxes cobró ventaja que aumentó hasta cruzar la meta. Segundo entró Almagro y tercero el compañero de equipo de Iván, Diablillos de Rivas, Abascal.

En chicas primera victoria de la V1 Sonia López que soltó a la 2ª clasificada Lucía Pérez en el último segmento, más atrás llegó Anais Tommy.

–Aleix Fabregas se impone en el duatlon de Vic, sobre las distancias de 7-34-3.5. Lo hizo tras ser el más rápido de un grupo de 7 que llegó escapado a la T2. Drajer a 3 sg y Queralt a 7 finalizaron en el podio.
En chicas Ana Rovira en solitario se impuso por más de 5 m a Anabel Gracia y casi 9 a la V1 Cinca.

–Enrique de Diego se impuso en el duatlon de La Losa tras soltar a Javier García en los 2.5 km finales, ambos se escaparon en bici. A 1:38 entró Turrado.
Sara Regidor venció en chicas sola desde el inicio. A 1:36 llegó Elena Olea que soltó en el tramo final a Silvia González.

–También se disputó el Cto Africano de Triathlon en Le Morne, una prueba que daba dos plazas directas a los JJ.OO, una masculina que fue para Murray quien ganó con una solvencia increible, y apunta a uno de los tapados en Londres. También Sudafrica consiguió su plaza en chicas con Guilliam Sanders, algo peligroso para las nuestras puesto que las dos mejores sudafricanas pueden pasarnos en el ranking.

Fotos: Ironman y http://www.santafotografia.es/

También podría gustarte Más del autor