Pixel

Antonio Pentinel gran refuerzo para el ADSEVILLA-ZAMBRU’S BIKES

Pentinel otro súper crack que se pasa al duatlon.

El gran atleta Antonio Pentinel, internacional de 3000 obstáculos, campeón de Europa en la disciplina, comienza a hacer sus pinitos serios en duatlon. Siguiendo los pasos de su amigo y compañero de equipo Emilio Martín, Pentinel ya está corriendo duatlones con el ADSEVILLA-ZAMBRU’S BIKES . el pasado fin de semana en Córdoba quedó tercero, en un podio de ex, puesto que los dos primeros fueron ex ciclistas profesionales Carrasco y Beltran, y él que aunque no ex atleta puesto que intentará estar en los JJOO, si probó la bici por una lesión.

Antonio correrá el Cto de España por equipos de Soria, y muy probablemente intente estar en el Cto de España de duatlon de Segovia. De momento el pasado domingo sus parciales de carrera muy por encima del resto. En la general quedó a 9 sg del triunfo.

Por otro lado, los duatletas que entrenan con él coinciden en su fortaleza en bici, algo muy habitual en los fondistas de 1500 a 5000, que cuentan con una gran fuerza en las piernas, aparte de un buen motor, algo que viene de lejos en triatlon, pues en los orígenes de nuestro triatlon, Jorge González Amo, ex olímpico en 1500 m, era uno de los mejores ciclistas triatletas del momento.

Le queda un mes para el de España, tiempo suficiente para que con entrenamiento y la base que lleva pueda estar en puestos delanteros.

También podría gustarte Más del autor