Pixel

Eneko Llanos ficha por Ceramic Speed

Eneko Llanos, ha iniciado una alianza estratégica con CeramicSpeed.

La firma de rodamientos y componentes para las bicicletas y las aplicaciones de otros deportes se une a uno de los mejores triatletas del mundo, hecho que se pone en relevancia viendo sus impresionantes resultados: 2 veces participante en las olimpiadas (Sídney y Atenas), varias veces en el Top 10 del ITU World Cup, 2º en el Ironman de Hawaii, 1º en el Xterra World Championships Maui, sólo por mencionar algunos de ellos.
“Estamos orgullosos de agregar a Eneko Llanos a nuestra larga lista de triatletas a los que patrocinamos”, afirmó Martin Banke de CeramicSpeed. “Eneko es el tipo de atleta que queremos como embajador. No es sólo uno de los mejores atletas del mundo, sino que es una persona fantástica y un modelo a seguir”.
Cuando preguntamos a Eneko lo que esperaba de esta asociación dijo: “Le exijo el máximo a mi cuerpo, lo mismo que a mi equipamiento. Este es el motivo por el que busco la mejor calidad y he elegido Ceramic Speed para poder tener la bicicleta más rápida con los mejores rodamientos cerámicos del mundo”.

También podría gustarte Más del autor