Pixel

Llegan los premios en metálico a las TriStar Series

90000 € en premios en metálico en 2012.

Las TriStar Series anuncian que aumentan significativamente su apoyo a los triatletas profesionales con un total de 90.000 € en premios en metálico entre 9 de sus carreras TriStar111. TriStar Nevis, Mallorca, Cannes, Deauville, Salzkammergut, Lyon, Milton Keynes, Minnesota y Monaco repartirán premios económicos entre los 5 mejores triatletas masculinos y femeninos de forma equitativa siguiendo la normativa ITU.

Nicole Leder es la nueva responsable TriStar para poner en marcha la nueva plataforma de apoyo a los “Pros” en las pruebas de esta serie internacional.

Muchos de los mejores triatletas del mundo han participado estos dos últimos años en pruebas TriStar, sólo para probar este nuevo formato, para luchar por la victoria, para preparar otras pruebas, para disfrutar…

Ahora Star Events quiere devolver a los profesionales parte de su gran apoyo poniendo a su disposición un total de 90.000 euros repartidos en nueve de sus principales pruebas en 2012. Así, los cinco primeros clasificados y clasificadas en el TriStar111 Nevis (31 de marzo), Mallorca (15 de abril), Cannes (29 de abril), Deauville (17 de junio), Salzkammergut (3 de junio), Lyon (15 de julio) Milton Keynes (29 de julio), Minnesota (25 de agosto) y Mónaco (2 de septiembre). Nevis y Minnesota ofrecerán cada uno 10.000 Dólares (el premio en metálico del TriStar111 Minnesota está esponsorizado por Urban Tri).

Siete de las pruebas europeas, exceptuando Milton Keynes repartirán 10.000 Euros cada una, y la primera cita británica de la serie escasos días antes de los Juegos Olímpicos de Londres hará entrega de 8.000 Libras.

También podría gustarte Más del autor