Pixel

Nueva crack para Omar González

Barbara Riveros será entrenada por Omar González hasta llegar a los JJOO.

Omar González entrenador de Gómez Noya y la flamante Campeona de España Marta Jiménez entre otros, verá aumentada su cuadrilla con el refuerzo de la chilena Bárbara Riveros.

Barbara dejó de entrenar con su entrenador Darren Smith, y se puso en contacto con González para acabar bajo su tutela, la fase final de cara a los JJOO. La chilena se trasladará en breve a Pontevedra, lugar al que regresarán Omar y Javi tras concluir su estancia en Sudáfrica, y estará con ellos hasta Londres.

Con esta incorporación González se presentará en los JJOO, como uno de los entrenadores con dos claras posibilidades de doble medalla. La chilena es en la actualidad campeona del Mundo de distancia Sprint.

Por otro lado los efectos colaterales de la estancia de Riveros en Pontevedra pueden ser muy beneficiosos para el grupito de Omar pues el nivel en los entrenamientos entre las chicas subirá de forma considerable, así Marta, Valiño, Domínguez y otras triatletas que entrenan con ellas aprenderán de la profesionalidad de Riveros.

También podría gustarte Más del autor