Pixel

Nuevos proyectos para Blanchart

Blanchart continúa su labor de promoción del triatlon, compaginándola con grandes resultados.

Pese a su condición de triatleta profesional, Miquel Blanchart no se dedica al 100% a entrenar, sino que alguna parte de su tiempo está dedicada al entrenamiento y promoción de otros triatletas. Su nuevo proyecto se centra en la empresa Wefeel Sport, la cual lidera conjuntamente con Eloi Moragues, triatleta y director técnico de grandes eventos deportivos.

Wefeel Sport, centra sus objetivos en la promoción del triatlon en la zona de Tossa de Mar, para ello cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tossa de Mar,  que les ha incluido en el proyecto “Tosa Deportiva”, donde el objetivo es hacer del  municipio de la Costa Brava, un destino turístico deportivo mediante la celebración de grandes eventos populares, como el Triatlón de distancia olímpica de Tosa, con sus espectaculares recorridos, y los Training Camp dirigidos por el propio Blanchart.

Este proyecto está formado también por otros eventos:

–         Media Maratón y 10 km de Tosa de Mar              (Domingo 13 de mayo)

–         Training Camp I                                                               (18, 19 y 20 de mayo)

–         Triatlón de Tosa de Mar                                              (Sábado 15 de septiembre)

–         Training Camp II                                                              (en noviembre)

Todos estos eventos cuidarán mucho los servicios a los participantes y a sus acompañantes con ofertas especiales en alojamiento y un programa de actividades paralelas al evento deportivo para que toda la familia pueda disfrutar de un buen fin de semana de ocio y deporte en la preciosa localidad de Tosa de Mar.

Toda la información del proyecto lo podéis ver en www.tossaesportiva.com

Pese a esta ”actividad extra” , la progresión de Miquel a nivel deportivo sigue adelante, el pasado domingo se proclamó subcampeón de España de MD, pese a que Miquel tiene las miras en alcanzar su tope máximo de forma en julio con el Cto del Mundo de Vitoria. Previamente otras carreras se cruzarán por su camino entre ellas la siguiente de ExtremeMan Getxo.

También podría gustarte Más del autor