Pixel

Concentraciones de ida y vuelta

Unos terminan sus stages, otros están a punto de terminarlos y otros empiezan.

Estos días están siendo un hervidero de pros en cuanto a stages invernales se refiere. Unos acabaron sus concentraciones: Eneko Llanos que se despide de La Santa para organizarse un poco en Vitoria, visitar a sus sponsors y partir para Abu Dhabi. Dos más que finalizaron su concentración en La Santa fueron Raña y Santamaría, quienes regresaron a la Península tras haber estado unos días metiéndose grandes volúmenes y fuertes ritmos.

Por otro lado en Fuerteventura la concentración del grupo Ciro Tobar, sigue a buen ritmo, cogiendo muy buena base ciclista, un ejemplo Peru Alfaro, cuya primera cita será el ICAN Marbella, 900 km de bici la primera semana. El grupo ha engrosado con la llegada de Virginia y Frades.

Otros que siguen concentrados son los Murua/Unanue todo meticulosamente preparado para los JJOO, se encuentran en La Santa sin prisas pero si pausas.

También en Lanzarote Saleta Castro y su novio Fernando Cuenllas, ambos haciendo una buena base de kilómetros, la gallega defenderá su título de campeona de España de MD la próxima semana en Valencia.

Dos grupitos olímpicos están concentrados fuera de las islas: el de Gómez Noya, en Sudáfrica junto a Ejeda y Reig. Donde Ramón Ejeda está sorprendiendo a todos, pues su estado de forma es el mejor de su vida, aguantando incluso al propio Javi en algunos entrenamientos de calidad. También estuvo con ellos un tiempo Ruanova y su inseparable Murray, a los dos les tocan 4 semanas concentrados en altura en el mismo Sudáfrica.

Por último en Aguilas una concentración de muchos quilates, Josemi, Alarza, Ricardo Hernández, Uxio, y el mejicano González se encuentran allí tutelados por Javi García, estarán dos semanas y la carga de bici será importante, sin descuidar los otros segmentos, pues en breve tendrán competiciones vitales, al menos Josemi.

 

También podría gustarte Más del autor