Nuevas mejoras en Triatlon Channel

Nuevas mejoras acompañan al crecimiento de la audiencia del mes de enero.

En estas últimas fechas hemos realizado varios cambios en la web que esperamos sean positivos para la audiencia. Audiencia que por otro lado ha respondido en el mes de enero con 144806 visitantes, quedándose a 4000 del mejor mes de 2011. Es decir que teniendo en cuenta los 7 días navideños de enero, la cifra es más que positiva.

En cuanto a los cambios, en primer lugar las redes sociales Facebook y Twiteer dan un avance, y tendrán importancia para los lectores, solo a la hora de participar en los varios sorteos que se avecinan. En Facebook llegamos a los 5000 seguidores por lo que tuvimos que cambiar al modo empresa, quedándonos de momento en cerca de 4950 seguidores. En Twiteer estamos cerca de las 1400 seguidores.

Para hacerse seguidor y poder participar en los sorteos y concursos venideros estos enlaces:

https://twitter.com/#!/triatlonchannel

http://www.facebook.com/pages/Triatlonchannel-Triatlon-Channel/166657826779457

También dos nuevas secciones se ponen en marcha gracias a sendos acuerdos de colaboración, el primero con http://www.tristats.net/ , una de las más importantes del mundo en estadísticas sobre triatletas, con los que cubriremos los resultados de la temporada, así como otros datos. Para ello basta con pinchar en la sección de la barra de menús de la parte cabecera de la web Resultados.

La segunda la sección es la de Running para la que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con http://www.corriendovoy.com/ ,  web especializada en cubrir las llegadas y directos en carreras, dicha sección se encuentra también en la barra de menus de la parte cabecera. También poco a poco la llenaremos con videos propios de atletismo que vayamos incorporando.

Otro avance es el Calendario https://www.triatlonchannel.com/calendario/ que ya se encuentra disponible desde hace un mes, y se irá refrescando conforme nos lleguen más pruebas.

También la sesión de Fotos https://www.triatlonchannel.com/fotos/  da otro impulso, con un mínimo de dos pases al mes de fotos propias y otras cedidas por webs amigas internacionales.

En cuanto al resto seguimos con el mismo sistema, nuestras noticias propias, relacionadas con competiciones, triatletas, entrevistas  y material, en un promedio de 3 diarias.  Y los videos de realización propia cuyo promedio se encuentra en 1 cada tres días.

 

También podría gustarte Más del autor