Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /homepages/38/d542690661/htdocs/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

¿ Que desayunan los pros del BH Team ? II

Fernando Alarza, Nicola Spirig, Angela Naeth, Reto Hug, y Monica Torres nos cuentas sus secretos culinarios a la hora de desayunar.

Nicola Spirig:

Antes de entrenar me tomo…

Mi desayuno depende del entrenamiento que vaya a realizar y del momento en que lo haga. Si es temprano, por la mañana y más o menos suave, tomo un plátano y hago un desayuno más fuerte después. En cambio, si salgo más tarde de casa y las sesiones son más duras, me gusta comer pan o copos de maíz.

¿Por qué estos alimentos?

Son alimentos que tienen una gran cantidad de hidratos de carbono y se pueden asimilar fácilmente, mientras que si tomo un yogur o cereales, me resulta más difícil digerirlo. El pan me da la energía que necesito sin necesidad de tener el estómago pesado.

Angela Naeth:

Antes de entrenar me tomo…

Normalmente tomo una o dos barritas energéticas antes del entrenamiento de natación, porque es algo fácil de digerir y rápido.

… Y después de entrenar como…

Mi desayuno real viene después y, por lo general, consiste en huevos, aguacate, pan tostado y una pieza de fruta.

Fernando Alarza:

Antes de entrenar me tomo…

El desayuno varía según lo que me apetece ese día, del entrenamiento que vaya a realizar o de la cena de la noche anterior, ya que si, por ejemplo, ha sido muy abundante en hidratos, en el desayuno intento consumir menos.

Pero nunca hay que olvidar que hay que desayunar muy bien e ingerir todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesitará para su metabolismo en el entrenamiento.

Suelo desayunar un par de tostadas con mermelada y algo de mantequilla, o un par de sandwich mixtos con pavo y queso (esto varía según lo que me apetezca ese día). Y siempre un tazón de leche semidesnatada con cereales y cola-cao y un zumo natural de naranja con azúcar.

¿Por qué estos alimentos?

Hago un desayuno donde intento meter todos los nutrientes que mi cuerpo puede necesitar en el entreno: hidratos de carbono del pan de las tostadas o los sandwich, glucosa de la mermelada, el cola-cao y el azúcar; proteínas del pavo del sandwich, calcio del queso y la leche; y grasas de la leche semidesnatada, de la mantequilla y del queso.

Mónica Torres:

Antes de entrenar me tomo…

Por lo general, tomo cereales muesli con leche desnatada antes de entrenar. Si se trata de un entrenamiento corto, consumo batidos nutricionales Herbalife.

¿Por qué estos alimentos?

Hago este desayuno porque es muy bajo en grasa, fácil de digerir y saludable.

Reto Hug:

 Antes de entrenar me tomo…

El primer entrenamiento del día lo hago con el estómago vacío ya que mi cuerpo rinde más. De esta manera y después de la primera sesión matutina, el desayuno me gusta aún más.

 … Y después de entrenar como…

Suelo desayunar un poco de pan fresco con mermelada casera, fruta de temporada y una taza de té.

También podría gustarte Más del autor