Pixel

Más resultados del fin de semana

Emilio Martín da su primer zarpazo, Almagro suma y sigue, Cerrer Igualada se toma la revancha y primeros grandes de la ITU en sonar.

ºEmilio Martín arrasó en el clasificatorio de Aguilas, la prueba se decidió en el segmento ciclista donde Emilio demostró lo que nos había dicho en la reciente entrevista que le hicimos, en la que nos comentó sentirse más ciclista, menos mal porque su reciente 8:24 en un 3000 es un lujo. Emilio rompió la carrera atacando sobre las dos ruedas llegando a la T2 con un minuto y la carrera en su bolsillo. Finalmente se impuso con 49 sg.
Tras él llegó su compañero de equipo el ADSEVILLA-ZAMBRU´S BIK , Sergio Lorenzo que fue el más rápido de un grupo de 4 que llegó a la T2 formado además por Isaac López 3º, Gomar 4º y  Vila Aguilar 5º, todos ellos llegaron con Emilio a la T1.
http://www.conxip.com/resultados/2012DUATLONAGUILASELITEMASC.pdf
En categoría femenina María Bravo y Beatriz Tomé se jugaron la carrera en los metros finales, con triunfo de Bravo con 11 sg. María Ortega, toda la prueba en solitario finalizó 3ª.
http://www.conxip.com/resultados/2012DUATLONAGUILASELITEFEM.pdf

ºEn Barakaldo Almagro consigue su segundo triunfo consecutivo del año. Lo hace de nuevo tras un gran parcial ciclista en el que sobrepasó a Kepa Ruiz y lo aventajó en la T2 con 1 m. El propio Kepa fue segundo a 17 sg tras deshacerse de Beñat Arnaiz en el 2500 final. http://www.triatloi.org/clasificaciones2012/barakaldo_du_archivos/MASCULINA.pdf
Lourdes Oiartzabal venció marcando el mejor registro en los tres segmentos. Arrate Mintegui fue la segunda a 1:07, mientras que a  7 m llegó Murgia.
http://www.triatloi.org/clasificaciones2012/barakaldo_du_archivos/FEMENINA.pdf

ºEn el circuito de Montmeló, duatlon de Granollers, triunfo de Roca 8 sg por delante de su pupilo Albert Moreno, ambos de del Cerrer Igualada. En tercera posición entró Torrades a 25 sg, los tres se jugaron la carrera en el 2500 final.
En chicas triunfo olgado de Anna Rovira, sola durante todo el trayecto, con 2 m sobre Montse Martínez, que se desizo de Anabel Gracia por tan solo 10 sg, en la última carrera a pie.
http://www.triatlo.org/resultatstot.aspx?&id=1213&temp=

ºEn Geelong carrera ITU Premier bajo la distancia sprint, el nivel fue alto, puesto que prácticamente todos los australianos profesionales de drafting se dieron cita, a pesar de ello el triunfo se lo llevó el francés Vidal que aventajó en el sprint al inglés Clark, a 20 sg entró el neocelandés Dodds, que dio tiempo al tropel de australianos entre los que Macca volvió a demostrar ser candidato a la 3ª plaza australiana en los JJOO y finalizó 7º, hay que recordar que es distancia sprint en la que evidentemente con 40 años no se tiene la misma chispa que con 30.
En categoría femenina triunfo de una de las grandes Enma Moffatt, escapada con la neozelandesa Adam desde la natación y abriendo ambas un gran hueco en bici. En segunda posición llegó la alemana Hauch a más de 1:10 y tras ella la británica Blachford.

Foto: Con Chip

También podría gustarte Más del autor