Pixel

Fasttriatlon y Where is the limit ? dos clubs a estudio

Dos nuevos clubes están dando un empujón al triatlon nacional.

Se trata de Fasttriatlon y del  Where is the limit? , ambos son de la zona de Cataluña, y ambos están llenándose de socios.

Los dos afrontan el triatlon de forma distinta, los del Fast más orientado a la competición y más centrados en los formatos con drafting, los del Where más orientados en la distancia IM y en la Ultradistancia, con miras puestas en terminar un reto y superar un límite.

Fast cuenta con una sección pro con grandes triatletas con aspiraciones a convertirse en uno de los mejores equipos del mercado nacional, Parreño, Isaac López y Iñaki Baldellou contarán con la ayuda de los más jóvenes como Lucas Mola, Pau Castellvell y Jordi García para intentar el asalto al podio nacional.
En cuanto a Where cuenta en sus filas con cracks mediáticos como Josef Asjram, creador del club, y Roberto Mayoral. Todos ellos fieles a su lema WHERE IS THE LIMIT? , y haciéndose constantemente esa pregunta en los distintos retos que se plantean, como el último de la Epic5, o el Enduroman.

Los del Fast tienen programado la realización de una prueba, las Fast Triatlon, los del Where las buscan ellos mismos, Titan, IM, Marchas Cicloturistas, Ultradistancias…

El Fast cuenta con 129 socios, de los que 78 están ya federados. La mayor parte de ellos son de Cataluña, y con una nueva remesa en puertas que le hará acercarse a los 200.
El Where con 450 de los que al menos el 85% sacarán la licencia de triatlon. Están repartidos por toda España puesto que la captación se hace también por internet.

Ambos cuentan con una tienda donde venden sus productos de merchandising, los del Fast los venden a traves de su web http://tienda.fasttriatlon.com/
Los del Where a través de su red social Facebook  www.whereisthelimit.com

Los dos cuentan con importantes sponsor para ayudar a las acciones conjuntas entre sus socios:
Fast : Recuperation Sport, que está apostando fuerte tanto por el equipo profesional como por la prueba. Esportissim, Inverse , Harboury (asesoramiento empresarial), Zoot y, Maxifuel.
Where : POLAR, ORBEA , BUFF , ISOSTAR , ÓPTICAS BASSOL

También podría gustarte Más del autor