Pixel

BH bicicleta oficial del Challenge BCN-Maresme

BH patrocinará las grandes pruebas de LD en España.

La presencia de BH como bicicleta oficial del evento del Challenge BCN es la guinda a una apuesta por grandes pruebas del país.  Como dice el director del Challenge, Agustí Pérez, “con nuestra asociación, este evento puede ser imparable”.

La presencia de BH se verá reflejada en ambas pruebas con una exposición de sus bicicletas de triatlón y fitness para que todo el mundo pueda disfrutarlas. La Ultralight, la GC Aero, la BT Aero o la RT Aero serán también las estrellas de este Challenge.

Siguiendo con Agustí, ha dicho “BH viene a aportarnos su prestigio. Esta marca presenta una andadura de muchos años y una apuesta actual muy decidida por el mundo del triatlón, con material de primera para la larga distancia”.

De esta forma BH queda como referencia de las bicicletas de LD en España, pues no solo estará presente en tres de las grandes, Zarauz y los dos Maresmes, sino que será montada por el más grande triatleta de LD, Eneko Llanos.

Por su parte la prueba del Challenge el Half del 27 de mayo tiene ya casi todo vendido y está a menos de 100 plazas para cerrar en su cifra límite de 1300. Mientras su prueba de distancia IM del 30 de septiembre va por buen camino.

También podría gustarte Más del autor