Pixel

Resultados del fin de semana

Los croses han sido el plato fuerte del fin de semana.

Varios triatletas corren carreras de atletismo con buenos resultados: Emilio Martín compite en un 3000, la Copa del Rey, su marca 8:24:60 es para tener muy en cuenta, finalizó 7º

·Roca compite su primera carrera del año, y lo hace con triunfo el 10000 de Vilafranca con 31:15. Acabó muy contento no solo por el resultado, sino por las sensaciones para el poco entrenamiento que lleva.

·Pedro Reig ha regresado de la concentración en Fuerteventura con Gómez Noya, con las pilas cargadas, corrió el Cros Gimenez Ganga de Sax (Alicante) de 8km, con 1500 participantes, y quedó segundo, sólo por detrás del atleta profesional Andrés Micó, a 1:48 de este.

·Uxio Abuin se proclama campeón gallego promesa de cros, y termina 6º en la general, a poco más de un minuto del vencedor Penas. La prueba transcurrió bajo la distancia de 10450 m.
En la misma prueba, Estefanía Domínguez finaliza 2º en absolutas a solo 18 sg de la vencedora, su distancia fue de 6665 m, por su parte Camila Alonso 2ª en junior, sobre 4850 m

·Marina Damlaimcourt finaliza 5º en el Cto de Madrid de Cros por equipo, sobre 7 km  a menos de 1 m de la vencedora. Ana Burgos finalizó 8ª. Marina volvió a su antiguo equipo, el Canal de Isabel II, extinto ya del triatlon, que finalizó 2º.
En el mismo cros pero sobre10 km, Enrique Meneses espectacular 5º a tan solo 34 sg del vencedor Jose España.

·Virginia Berasategui y Gurutze Frades finalizan 9ª y 10ª en el Cto de Euskadi de Cros, disputado en el prestigioso cros de Lasarte bajo unas condiciones infernales, mucho frío y un lodazal. Ambas entraron juntas, su entrenador Ciro Tobar estuvo presente en el evento.

·David Castro se impone en el cros de Torrevieja, en junior, la prueba se disputó sobre 7277 m, y tuvo mucho nivel puesto que a su vez era Cto de Cros de la Comunidad Valenciana. El día previo se lanzó a la toma de tiempos en Madrid en el segmento de natación.

·Varios triatletas corren los 4 días de BTT de La Santa, entre ellos Victor del Corral que finalizó las dos primeras etapas 11 y 16, y Menéndez de Luarca que finalizó más atrás. Otros como Eneko Llanos y Ward optaron por correr alguna de las cuatro etapas.

·Podio de lujo en el duatlon de San Fernando, con triunfo de Sergio Lorenzo, por delante del reaparecido Carnevali, quien entró a pocos segundos, ambos se escaparon en el segmento ciclista y llegaron a la T2 con ventaja suficiente para jugarse el triunfo sin agobios. Samer Ali por su parte finalizó 3º dando tiempo al grupo perseguidor.
En chicas la cadete Marta Pérez y la junior Patricia Ortega se jugaron la victoria en la carrera a pie final, con triunfo para Marta por 47 sg. 3ª fue Callesi.
http://www.gescon-chip.com/Resultados/346/Sanfernando11/General/Absolutoas.html

·Tiempo de bodas a nivel internacional, la seleccionadora inglesa y triatleta Michelle Dillon se casa con su pupilo Stuart Hayes. Dillon aparte es la entrenadora de otros cracks británicos como Jodie Swallow, y Will Clarke.

·Un grupo de nadadores y triatletas han organizado una Travesía de 3000mts en Sant Feliu de Guíxols (Girona) desafiando las gélidas temperaturas ambientales y acuáticas 13’5 ºC, el lema era contundente: Travesía NO al frío. Algunos de ellos salieron muy tocados.

Foto: Redes Sociales y San Miguel Martin

También podría gustarte Más del autor