Pixel

Extreme Man de Narbonne abre inscripciones.

Extreme Man comienza su andadura francesa

El 2 de septiembre, Narbonne será la sede de la primera edición de EXTREME MAN en Francia, y 113 será la distancia (1900m natación – 90Km ciclismo y 21,1Km de carrera a pie).
Tras el éxito de Menorca y Salou, las novedades EM para este 2012 son Getxo (Bilbao) y Narbonne.
Las inscripciones ya están abiertas.

El director de carrera Benoit Phalippou (organizador del ALTRIMAN y de las O3 Series) nos explica el porqué de Narbonne: «El Triatlón de Narbonne-Plage ha existido durante muchos años, y pasar a ser prueba Extreme Man era una excelente oportunidad para dar a conocer la prueba más allá de las fronteras francesas», además «Narbonne cuenta con un entorno muy agradable, las carreteras son de muy buena calidad con paisajes impresionantes y muy buenas posibilidades para correr cerca de la playa.»

El objetivo es proporcionar a los participantes los mejores servicios posibles en un entorno precioso, y sobre todo a un precio razonable.
Esta filosofía es la base de EXTREME MAN, concepto que ya está funcionando muy bien en España.
Si en Menorca y Salou, la francesa era la nacionalidad más representada (después de la española), en Narbonne, será la participación de los españoles la más importante.

Los organizadores también confían en la participación de profesionales de primer nivel, con los que ya se han iniciado los contactos.

Toda la información en: ​​www.extreme-man.com

 

También podría gustarte Más del autor