Pixel

Previa del fin de semana

Interesante fin de semana con varios frentes oficiales.

Este fin de semana nos trae los primeros campeonatos oficiales del año; en concreto el Cto de España de Triatlon de Invierno en Jaca, donde los especialistas son favoritos, y el Cto Iberoamericano de Triatlon de Viña del Mar, que contará con 4 representantes españoles, Fidalgo y Mola, y Anna Godoy y Routier. La prueba cuenta con algunos triatletas importantes, entre ellos el británico Nichols que parte a nuestra opinión como favorito. También los brasileños Scelbin y Carvalho son hombres a tener en cuenta.
Para los nuestros muchas posibilidades de engancharse a la gloria en el segmento ciclista, y llegar a la T2 con aspiraciones debido a la presencia de buenos ciclistas, ya que estando Varga se presume un corte en la natación. Posteriormente al igual que con las chicas, su actuación es una incognita, ya que es la primera del año que disputan.
En chicas la canadiense Brault, vencedora la pasada semana en La Paz, parece llegar muy fuerte, su compañera Widney puede dar la sorpresa, mientras que la mejicana Rivas también suena para el podio.
Un dato curioso, las apuestas para el concurso Triatlon Channel/Zoot sobre nuestra Anna Godoy, la dan disparidad de puestos, aunque lejos del podio.

Otra carrera importante se celebrará en Lanzarote con el Duatlon Internacional de la Santa, prueba que cuenta con la presencia de Victor del Corral, y varios miembros de la selección francesa, así como otros guiris concentrados en la isla, también puede estar Jariel Naranjo.
En chicas mucha competencia con la presencia de la francesa Lavanez, y la alemana Schulz.

Otra prueba importante será el duatlon de Sevilla, que acoge a casi 600 participantes, y contará con la presencia de Emilio Martín, y María Pujol entre otros.

También podría gustarte Más del autor