Pixel

Wellington no correrá Ironman en 2012

La Reina del IM deja se toma un descanso en 2012.

Chrissie Wellington, la mejor triatleta de todos los tiempos, acaba de anunciar en su página web que no correrá en distancia Ironman en 2012.

Los motivos que ha dado, son que ha decidido buscar otras oportunidades de la vida. Entre ellas publicar su autobiografía ”Una vida si límites”.

También se dedicará a otras cosas incluidas obras benéficas, y promoción de deporte en UK.  Wellington no ha dicho que deja el triatlon, sino que se toma un pequeño break. La súper atleta recalcó su felicidad con este deporte en los últimos 5 años en los que lleva volcada en él.

Así mismo, destacó lo orgullosa que se siente de lo conseguido estos años. Pero la dedicación a varias cosas nuevashará que  este año, no las podrá compaginar con el IM, por el desgaste de energías que esto conlleva.

Wellington, está invicta en sus últimos 13 IM, aparte de ostentar el record del Mundo de la distancia, y el record de Hawaii, y 4 victorias en esta prueba. Su nivel era tal, que ya se podía medir mano a mano con la mayoría de los hombres.

También podría gustarte Más del autor