Pixel

Javier Iglesias y Sergio Bueno, accidentados

Dos nuevos accidentes continúan la racha negativa de siniestros.

Javier Iglesias Navarrete, del club Triatlón Novaschool-Añoreta, y una de las más fuertes promesas del triatlon andaluz, sufrió un accidente de moto cuando regresaba a su casa después de haber entrenado la natación y haber estado en la Gala del Triatlón Andaluz para recoger un premio honorífico a mejor triatleta Andaluz sub23. El accidente no fue grave pero tuvo la mala suerte de que la moto le cayó encima del pié izquierdo causándole varias roturas.
Ayer fue operado en el hospital Carlos Haya de Málaga. Esperemos que quede bien, ya que su progresión estaba siendo espectacular de las manos de Emilio Fernández.

Otro siniestrado fue Sergio Bueno, atropellado el jueves cuando entrenaba en bici, ya cerca de casa. El conductor se lo llevó por delante al girar en una rotonda, saliendo Sergio volando. El parte de lesiones ha sido unos dolores intensos en el cuello, la cadera izquierda, el tendón de aquiles izquierdo y la rodilla derecha, además de pequeños golpes por los costados, pecho y espalda. Pero se encuentra fuera de peligro.
Afortunadamente la conductora fue honesta y paró ayudándole, llevándole a casa y dando los datos del seguro. La bici de Sergio sufrió daños de rozaduras y la rueda reventada.

A los dos les deseamos una pronta recuperación.

También podría gustarte Más del autor