Pixel

Clinic Natación 42195.es

Apertura de inscripciones para el primer Clinic Natación 42195.es con Ciro Tobar

El primer Clinic de Natación 42.195.es, http://www.42195.es/,  con Ciro Tobar ( www.cirotobar.com ) se celebrará en Vitoria-Gasteiz el próximo sábado 14 de enero de 2012. Será una jornada completa con el prestigioso preparador de triatletas del nivel de Virginia Berasategui, Aimar Agirresarobe, Gurutze Frades, y Peru Alfaro, entre otros. El clinic contará también con el apoyo de http://www.226ers.com/

Una oportunidad inmejorable para compartir un día completo de trabajo, orientado al perfeccionamiento de la técnica de natación: filmación y visionado de video, respiración, flotabilidad, hidrodinámica, trabajo técnico, mejora de rango articular, etc.

De 9.30 a 19.30 (con un descanso de 2 horas para comer), celebraremos cuatro sesiones para revisar teoría y práctica, que nos servirán para mejorar nuestro rendimiento y comodidad en la T1. Todo ello de la mano de uno de los grandes entrenadores de nuestro triatlón nacional.
Para garantizar la calidad de la formación el cupo de máximo de inscritos estará limitado a 9 participantes. El precio de la inscripción será de 100 euros para socios 42195.es y 120 euros para nos socios.

Para garantizar la calidad de la formación el cupo de máximo de inscritos estará limitado a 9 participantes. El precio de la inscripción será de 100 euros para socios 42195.es y 120 euros para nos socios. Hazte socio 42195.es por 0 euros, sin compromisos, y beneficiate de ventajas como ésta.

¿Cómo me puedo apuntar?

1. Reserva tu plaza en el Foro 42195.es:

A partir del miércoles 28 de diciembre a las 18 horas podrás reservar tu plaza para el Clinic de Natación, en el Tema abierto por Ciro Tobar «Clinic de Natación 42195.es 14/01/2011».

Para reservar, tendrás que postear «Reserva 14/01/2012». La disponibilidad de plaza se confirmará por riguroso orden de reserva. Si hay más solicitudes que plazas, se elaborará una lista de espera por orden de reserva, para el caso en que haya bajas.
2. Formaliza tu Inscripción:

Una vez te hayamos confirmado tu plaza, (i) podrás formalizar tu inscripción rellenando el formulario que te enviaremos por mensaje privado a través del foro, y (ii) deberás remitirnos el justificante del ingreso de la cuota en el número de cuenta que te indiquemos.

Dispondrás de 48 horas para completar el formulario y realizar en ingreso. En caso contrario, se cancelará la reserva, que será cubierta por el siguiente usuario del foro por orden de reserva.

3. Te confirmaremos tu inscripción:

Realizado el pago, se confirmará la inscripción al participante por mensaje privado a través del foro.

El precio incluye:
– Reserva y entrada a las instalaciones y material.
– Servicios de formación de Ciro Tobar.
– Pack regalo participante.

El precio no incluye:
– Comida (si los participantes están interesados comeremos un menú de día en un restaurante de la zona).

Y si no puedes participar en el Clinic de Natación 42195.es con Ciro Tobar el 14 de enero de 2012, no te preocupes porque en breve publicaremos un nueva convocatoria para el 4 de febrero de 2012.

Más información en: http://www.42195.es/  y

También podría gustarte Más del autor