Pixel

Cracks en Navidad

Muchos cracks han puesto sus vivencias en Navidad.

Varios triatletas de elite, han compartido el día de Navidad, a través de sus redes sociales. Estas experiencias son la base de este artículo, en el que faltan muchos testimonios, pero en el que al menos hemos recogido los de los que estaban disponibles.

Empezando por el norte, Eneko, Hector Llanos, parte del grupo de Ciro Tobar, y otros triatletas vitorianos hicieron la tradicional carrera por el monte de 1 hora y media.
En Lanzarote, Victor del Corral pasó el día tranquilo con amigos y mujer, recuperando de una intensa semana en la que cayeron 30000 m en el agua y un test de 20 m a pie en la pista. Mientras que, Nicolas Ward exprimió al máximo su estancia con la familia, pues vive en Dinamarca y hacía tiempo que la veía, el día de Navidad se hizo 3 horas de pateo por el monte.
Samer Alí hizo hambre para la comida de Navidad y se metió 110 km de bici. Anton Ruanova con su familia adoptiva, los Murray, pues se encuentra en Sudáfrica, jugó un partido de futbol playa. Ricardo Hernández resume el día brevemente, estar con la familia. Alarza también se tomó el día de descanso total.
Ramón Ejeda se metió 100 km de bici suaves en una fría y soleada mañana, lo hizo en compañía de Alejandro Pelayo quien empalmó con una noche de juerga de la que llegó a las 7 de la mañana. Por el camino encontraron a otros triatletas, entre ellos al gallego Rouco.
Roger Roca recibió el día con un buen regalo de Santa Claus, una Pad, y a la mañana corrió la tradicional Cursa del Gall d’Indi de Capellades. Su amigo Albert Moreno también corrió la misma carrera quedando 3º y superando su marca en 30 sg.
Siguiendo por Cataluña, un grupo ciclista, en el que se encontraban varios triatletas, como Llobet, Jordi Calduch y Emili Triffiting, han hecho la tradicional Turronada 2011, consistente en una salida en bici al Alto de Viladeres, tomar allí cava y turrón y regresar. Más de 60 personas acudieron a la cita.
Iván Alvarez, campeón de España de IM en GE, inició el día de Navidad trabajando, pues su negocio así lo exigía, con la fiesta de Navidad, se entiende que por la noche. Rodrigo Borrego, campeón de España de GE, se pasó la tarde de navidad jugando a los bolos, donde al parecer no le fue mal.
Por último un dato curioso, Belén Palomeque nos sugiere este símbolo del triatlon que, a buen seguro alguno ha estado practicado en estas fechas.

También podría gustarte Más del autor