Pixel

Ranking de olímpica de Triatlon Channel

Elige al top5 de distancia olímpica 2011.

Al igual que hicimos con la Larga Distancia, queremos hacer un ranking de Triatlon Channel sobre distancia olímpica entre los triatletas españoles. Aquí a diferencia que pasó en LD, donde en un principio y antes del IM de Arizona, la cosa estaba muy reñida entre Clemente Alonso y el vencedor Eneko Llanos. En distancia olímpica el número 1 indiscutible es Gómez Noya, por lo que no lo incluimos en la encuesta.

Así para completar este ranking proponemos a 7 triatletas entre los que los votantes tienen que escoger a 4. Es complicado hacer un baremo, pues ha habido algunos que han corrido en competiciones internacionales, y otros en nacionales, algo que no significa que estas hayan tenido menos nivel, pues algunas contaban con el propio Noya. Algunos han conseguido podios en competiciones de Copa del Mundo, pero otros sin posibilidades internacionales les han ganado en casa.

Dicho esto aquí está la lista:
Alarza- Ejeda- Gomar- Josemi- Jorge Naranjo- Mola- Raña.

Los 4 más votados, acompañarán a Noya en el Top 5 del Ranking Triatlon Channel 2011 de distancia olímpica. Se puede votar en la encuesta publicada en la parte inferior derecha.

También podría gustarte Más del autor