La escudería Tobar aumenta

Aguirresarobe nueva incorporación a la cuadra de Ciro Tobar.

Los atletas de Ciro Tobar han aprovechado este puente para tener la segunda concentración de la temporada 2012. En esta ocasión han estado en Peñíscola, y a ella han acudido varios triatletas, entre ellos Aguirresarobe, actual 3º en el Cto de España de MD. Además, pese a no ser de los de Ciro ha estado Richard Calle, quien se ha acoplado a los entrenamientos del grupo sin problema. Faltaron Peru Alfaro y Virginia Berasategui, que está pasando sus últimos días de descanso en Fuerteventura.
Sin manejar grandes volúmenes, han dedicado buena parte del tiempo a análisis y corrección técnica en el agua y en carrera a pie, en bici rodajes fáciles y trabajo de fuerza específica sobre las dos ruedas y en gimansio, trabajo de core enfocado a la hidrodinámica, y entrenamiento en circuito.
En total, entre bici piscina, carrera a pie y gimnasio, nos han salido unas 25 horas, aunque mucho a sido de aprendizaje y correcciones técnicas.
Eva Ledesma es la que más adelantada va, pues comienza la temporada el 22 de enero en el 70.3 de Sudáfrica, donde espera clasificarse para el mundial de 70.3 de las Vegas.

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢