Pixel

Paquillo atropellado en bicicleta

El triatleta extremeño Paquillo Fernandez Cortés ha sido atropellado mientras entrenaba en bicicleta.

Paquillo se encontraba en una bajada con poca visibilidad mientras completaba un entrenamiento de BTT. A la salida de una curva ciega un camión se el echó encima. Afortunadamente Paquillo pudo verlo, y le dio tiempo a saltar de la bici para empotrarse contra la puerta del camión, evitando de esta manera un choque frontal que le hubiera probablemente, costado la vida.
Al impactar con la puerta, Paquillo salió despedido y gracias a que el conductor bloqueó instintivamente las ruedas, el triatleta no fue pasado por encima por el camión.
El parte de lesiones ha sido: multiples quemaduras, un fuerte traumatismo en la cadera, y contusiones varias por todo el cuerpo.

Lo más curioso del caso fue cuando a los pocos segundos, el triatleta salió de debajo del camión y se encontró al conductor en estado de shock y tuvo que tranquilizarle. Posteriormente fue a la enfermería por su propio pie.
En cuanto a los daños materiales, han sido cuantiosos, pues la bici quedó aplastada por el camión. Una desgracia más para este triatleta que unas semanas atrás se quedó sin sponsor de bici para el 2012.
Desde aquí ánimos y adelante

También podría gustarte Más del autor