Pixel

Conferencia PowerBar Sport Nutrition

Andreas Raelert presente en la PowerBar Sport Nutrition

La Sport Nutrition Conference organizada por PowerBar (Nestlé Nutrition), en colaboración con el departamento de Ciencias de la Universidad de Maastricht (Holanda). El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de diciembre 2011 en Mallorca.
Durante las dos jornadas se efectuarán conferencias y workshop relacionados con la nutrición deportiva y los últimos adelantos científicos en este ámbito, estrategias de nutrición y entreno, nuevos productos, últimos descubrimientos, etc.
Las conferencias serán impartidas por expertos en nutrición y científicos que han investigado durante años la relación entre la nutrición y el esfuerzo físico, la recuperación, la optimización de los ingredientes de los alimentos para beneficio de los deportistas, etc.

También asistirán deportistas de élite que compartirán con los asistentes sus experiencias, como Andreas Raelert, record del mundo de Ironman, o Michael Realert record del mundo de 70.3 y doble campeón del mundo, Marcel Wüst, Susan Malekpur, entre otros.
Para amenizar las jornadas también habrá tiempo para el entretenimiento y practicar el running y deportes de equipo, siempre en compañía de los participantes y poder de ese modo entablar relación.
El evento es gratuito, pero la asistencia es por invitación, los interesados pueden ponerse en contacto con PowerBar Spain para conocer los detalles. Todas las conferencias son en inglés.  www.powerbar.es
Para más información: jordi@powerbar-spain.es

También podría gustarte Más del autor