Pixel

Win Training presenta su sistema de entrenamientos

WIN TRAINING lanza un sistema de entrenamiento revolucionario.

Para los que no tenéis tiempo, para los que no sabéis nunca hasta el último momento cuando vais a poder ir a entrenar, para los que queréis entrenar eficazmente y sacar el máximo partido a las horas dedicadas al entreno, para los queréis un plan de entrenamiento hecho a vuestra medida y para los que tenéis un reto que cumplir.

El nuevo sistema revolucionario de entrenamiento de triatlón WIN TRAINING te ofrece un plan de entrenamiento personalizado a tu medida, en el cual conectarás con tu entrenador personal a través de la plataforma WIN TRAINING.

En tu plataforma WIN TRAINING, podrás visualizar tu plan de entrenamiento semanal, los comentarios de tu entrenador personal, podrás colgar tus entrenos realizados para mantener un control, podrás descargar los datos de tu pulsómetro y GPS, podrás seguir un plan de nutrición adaptado a ti, e irás visualizando las actualizaciones que te irá haciendo tu entrenador personal.

WIN TRAINING propone planes de entrenamiento tanto para personas individuales, como para clubes o grupos.

Además de las ventajas de entrenar con un nuevo sistema eficiente y revolucionario, los atletas WIN TRAINING se benefician de un descuento del 50% en las pruebas EXTREME MAN y en la pruebas TRIATHLON SERIES by POLAR .

Entra en www.win-training.com y descubre una nueva manera de mejorar tus resultados y de cumplir tus objetivos.

También podría gustarte Más del autor