Pixel

Cuenta atrás para Kona

Los chicos de olímpica toman protagonismo el lunes previo.

Comenzamos la semana de la Gran Carrera con varias noticias relevantes:

Antes de nada decir que está disponible nuestra segunda galería de fotos sobre la previa de Hawaii en nuestra sección de fotos: http://www.triatlonchannel.com/fotos/?album=15   

En primer lugar la llegada a la isla de Gómez Noya, que ha viajado desde Dallas para estar presente en la presentación de la nueva bicicleta Specialized de triatlon, la Shiv, diseñada y pensada para los triatletas de LD y pruebas sin drafting.

A la presentación acudió casi todo el súper equipo Specialized Mundial, con no sólo Javi, sinó Frodo, Macca, Whitfield, y Findlay entre otros.

Siguiendo con la marca Specialized una noticia se ha hecho oficial, uno de los grandes favoritos el sábado a ganar el Cto del Mundo de IM, deja la marca española Orbea con la que llevaba tanto tiempo, y correrá el sábado con otra bici en concreto una Specialized.

El australiano ya nos lo comentó el viernes cuando le entrevistamos, y nos dijo que estaba muy agradecido a la sección española de Orbea dirigida por Jon Coloma. El acuerdo de separación fue mutuo.

Por otro lado´, ya está en la isla Virginia Berasategui, que vino de la mano de Ocean. También ya están casi todos los españoles de grupos de edad.  

Las apuestas comienzan a oirse por los distintos corrillos, de momento solo una persona es indiscutible favorita sobre el resto, Chrissie Wellington, de quien se baraja el asalto al top10 de la general. En categoría masculina 2 son los que más suenan Raelert y Craig.

También podría gustarte Más del autor