Pixel

Raña y Del Corral al X-Terra de Maui

Avalancha de españoles en el Cto del Mundo de X-Terra.

Este año los cracks españoles que correrán el Cto del Mundo de x-Terra serán unos cuantos. La prueba se correrá el 23 de octubre, y como cada año Eneko Llanos estará ahí como viene siendo habitual desde el 2001, ya que es su forma de acabar con la gira Hawaiana en la que siempre consigue grandes resultados e incluso tiene 3 victorias.
Otro que estará en la cita será Víctor del Corral, como ha anunciado en su red socical. Al igual que Eneko Victor llegará tras haber disputado recientemente un IM, en concreto el Challenge del Maresme 3 semanas antes.
Finalmente la gran novedad Iván Raña volará a las islas tras la Copa del Mundo de Méjico, en principio a Kona donde recogerá su Massi de Montaña que le llevará el equipo de triatlon channel, y de ahí a Maui. Tras la prueba el gallego dará por concluida su larga temporada
La prueba esta edición tendrá un atractivo más, la presencia de Lance Armstrong tras su 5º puesto en el Cto de USA de la distancia el pasado domingo, aparte de otros muchos especialistas de la modalidad entre ellos el Campeón del Mundo en El Anillo Conrad Stolzt.

Fotos: Facebook

También podría gustarte Más del autor