Pixel

Clemente Alonso reaparecerá en Menorca

Alonso McKernan favorito en Menorca.

Clemente Alonso vuelve este domingo a la competición tras un parón de dos meses y medio. El salmantino durante ese tiempo ha hecho bien los deberes y ha estado entrenendo para su doble objetivo inmediato: el Extreme Menorca 113 este fin de semana, y el Challenge Maresme el siguiente.

En Menorca no será para él ningún paseo, en primer lugar Xavi Llobet muy probablemente abra hueco en la natación e intente llegar a la T2, aunque los 21 km de carrera pueden ser su tumba. Por otro lado el francés Tony Degham, especialista en carreras de Grand Prix en las que sin ir más lejos la semana pasada en la final de la Bulue marcó el mejor registro en bici. Otro que puede optar al podio sera el francés Anthony Pannier, también especialista en Grand Prix con un nivel de natación que bien puede estar con Llobet.

Dos hombres más pueden optar al top 5, David Castro al que la falta de competiciones le puede jugar una mala pasada, y Jose Manul Tovar, que ha preparado bien la prueba, en detrimento al Cto de España donde hizo el 19 pero con un gran tiempo en bici, y un tiempo a pie que le puede hacer ser el mejor registro en la isla si aguanta los 21 km.

También podría gustarte Más del autor