Pixel

Novedades Catlike 2012

Catlike presente en el Eurobike.

La marca de cascos y complementos murciana Catlike está presente en el Eurobike de Alemania, donde ha presentado sus cuatro grandes novedades para el 2012.

1/ La primera es el Floating MPS

Es un novedoso sistema de ajuste trasero diseñado por Catlike. En él, la sección central de la retención permanece fija sobre la nuca y son las correas laterales las que se desplazan para poder conseguir el mejor feeling del corredor. Floating MPS ha sido diseñado para garantizar fiabilidad y durabilidad, incluso en las condiciones más exigentes.
– Ajuste rápido, sencillo e intuitivo.
– Su formato bimateria hace que el ajuste sea perfecto, aportando fijación y un
agradable tacto en los puntos de contacto.
– Diseño pensado para ofrecer un mínimo peso.

2/ La segunda es el WHISPER LIGHT
Donde la reducción de peso como desafío para mejorar nuestra mejor creación hasta la fecha.
Hemos trabajado en la composición de su estructura para poder conseguir una importante reducción de peso. A ello se ha unido el trabajo realizado en los accesorios, como correas, retención, almohadillado… ¿El resultado? Una reducción que va del 15% al 20%, dependiendo de la talla. Sólo hay que sostener uno.

3/ La tercera es el nuevo Neko.

Más que un casco, es una manera de mostrar que es posible ofrecer cascos con buen diseño y tecnología a precios asequibles. Este es un modelo que no renuncia a ninguna de las características de un tope de gama; desde la generosa ventilación de sus tomas de aire, a la visera extraíble, pasando por el volumen reducido de su diseño. Todo lo que cualquier ciclista puede necesitar lo encontrará en este modelo que nace en este 2012.

4/ La cuarta es el nuevo casco CHRONO AERO WT
De nuevo, Catlike desafía las leyes de la excelencia, con un modelo específico contra el crono. Si nuestro Chrono Aero Plus ya era la referencia en la lucha por ofrecer la mejor aerodinámica, el WT consigue llevarla a un estado superior. Este modelo es una manera de mostrar nuestra capacidad de reinvención y desarrollo en una herramienta que debe ser perfecta. Su nombre hace referencia a las horas pasadas en el túnel de viento (Wind Tunnel), junto con ingenieros y corredores de primer nivel mundial con los que hemos colaborado estrechamente.
Todas sus superficies y detalles se han diseñado para maximizar sus propiedades aerodinámicas. Además de ello, WT permite diferentes configuraciones que permiten al corredor elegir la que mejor se adapta a su fisiología y estilo. Su sistema interno permite un ajuste óptimo, aportando un extra de comodidad al ciclista, en una disciplina tan agónica como es la lucha contra el crono. La elección del Movistar Team.

También podría gustarte Más del autor