Pixel

Llega la nueva Orbea Bronze

Carbono de calidad al alcance de todos.

A partir del mes de octubre, la nueva Orbea Orca Bronze. Modelo que llega para completar la oferta de Orbea que va desde la bicicleta tope de gama Orca Gold, continúa con el Silver y se cierra con el Bronze.

La Bronze llega para poner el carbono accesible a todos los bolsillos, con la garantía de por vida Orbea y la tecnología y conocimiento de Orca.

Una de las novedades de esta y las otras Orcas para este otoño es que podrás utilizar a la hora de comprártela el sistema MyO que es la aplicación de Orbea a través de la cuál puedes configurar la bicicleta a tu gusto. Elegir entre los tres niveles de carbono de Orbea: Gold, Silver y Bronze; elegir colores, sillines, manillares… Todo al alcance de tu mano a través de  www.orbea.com.

Aunque sea de gama más baja, la Bronze al igual que sus hermanas mayores está destinada también para competir, pues cuenta con la aplicación de la última tecnología como SSN, Attraction, DCR o AIZonE es fruto de nuestra experiencia en las mejores rondas y con los mejores corredores, así como de nuestro conocimiento del mundo de la bicicleta.

Modelos tope de gama son utilizados por varios cracks internacionales, Alexander, Bennett, Moffatt y Marina entre otros.  Más información en : http://www.orbea.com/es-es/orca/

También podría gustarte Más del autor