Canosa y Vodickova vencen el clasificatorio de Bañolas

Brais Canosa sigue con su buena racha, y Radka calienta motores

Canosa y VodickovaEn categoría masculina un primer grupito encabezado por el del Mataró Roldán, tomaba unos segundos sobre el resto de favoritos, que estuvieron divididos en dos pequeños grupos.

Al final los nadadores fueron absorbidos en bici por el grupo de Brais Canosa, llegando a la T2 poco más de 10 triatletas con una escasa ventaja de 17 sg sobre otro grupo en el que estaba Jordi Pascual entre otros.

Finalmente el 5000 final dio las plazas de podio a los componentes del primer grupo, Canosa venció siendo el único en bajar de los 16 m en los 5 km de carrera a pie, Isaac López acabó segundo a 24 sg y Torrades tercero.

Alejandro Cañas fue la revelación del día con su cuarto puesto y Nam Oliveras quinto. La norma basket y no parar en el penalty box vovió a azotar duro y dejó a 6 triatletas descalificados.

En categoría femenina Vodickova hizo lo justo para vencer sin forzar. Sonia Ruiz fue la primera en tomar tierra junto a Vodi, posteriormente la checa llegó a la T2 en compañía de Noriega, con casi 3 m. Finalmente no forzó en la carrera a pie para tonificar para el día siguiente. Ganó con 1.50 sobre Anabel García quien pasó en los kilómetros finales a una desfondada María Noriega, tercera a la postre, que pagó caro el esfuerzo hecho en cazar a Vodickova en bici y cedió 3 m en el 5000 final.

RESULTADOS .. https://www.triatlonchannel.com/curiosidades/

Foto.. Organización

También podría gustarte Más del autor