Spirig y Dom vencen el el olímpico de Alpe D´ Huez

Dos hombres ITU vencen en Huez

El día amaneció mejor que el de ayer climtológicamente hablando en los Alpes franceses, y pese a que no hacía mucho calor los 1200 participantes al menos pudieron ver el sol..

En categoría masculina la cosa empezaba bien para Godoy que salía en el trío de cabeza dejando cortado al británico Dom. Sin embargo este pronto enganchó con los fugados en compañía de otros triatletas, entre ellos los hermanos Salisverg. Por su parte Marcel Zamora salía más atrás con pocos compañeros para recortar.

En la subida al Alpe D´Huez Dom, se va solo pero recibe la compañía del fondista Loy, que prepara Embrum, con quien llega a la T2. El resto de participantes se queda en las duras rampas y entran por encima de los dos minutos. Entre ellos Godoy que no tuvo el día como ha comentado en su red social y se quedó en la primera de las 21 curvas.

En una rapidísima transición Dom afronta los 7 km de carrera destacado y vence la prueba con 1:13 de ventaja sobre Julián Loy. En tercera posición finalizó el australiano Dellow a más de 5 m. Godoy finalizó 10º y Marcel Zamora el 13.

Dom lleva tres semanas concentrado en la estación de esquí puesto que prepara la Dextro de Londres a conciencia, ya que la plaza restante del combinado inglés está carísima.

En chicas el dominio de Nicola Spirig, del BH Team, fue total llegando a meta con 11 m sobre la francesa Collogne y 16 sobre Alexandra Louison. La suiza se permitió el lujo de hasta correr con camiseta técnica.

Fotos: Organización

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢