Diablillos de Rivas y Fluvial se imponen en la liga de Clubs

Gomar y Estefanía Domínguez vencen en la Liga de Clubs

Diablillos de Rivas y FluvialLa primera división de la Liga de Clubs dio el triunfo a los Diablillos de Rivas en categoría masculina, el equipo madrileño consiguió la victoria gracias a un bloque unido de sus 6 primeros componentes que coparon plazas entre el 6º y el 25. Tras ellos entraron los del Arcade Inforhouse, que recibieron in extremis la ayuda de su líder Raña. En tercera posición los del CTOA que tiraron hasta de los duatletas como Meneses y la vieja guardia como Tayara para conseguir el podio.

Sin embargo en la individual fueron los chicos del Fluvial los que se llevaron la gloria con doblete Gomar y Jorge Naranjo, ambos en una lucha muy igualada durante todo el año. Gomar se hizo con la victoria gracias al 5000 final donde fue el  más rápido, de esta forma Gomar sigue sellando una temporada espectacular plagada de triunfos, este en concreto es el segundo en dos semanas tras el conseguido en Alcazar la pasada semana. Tras Gomar su compañero Naranjo finalizó pegado a él. Ambos lograron distanciar a Raña en 6 sg.

Sin embargo Raña protagonizó la machada de la jornada, tras acabar la Dextro de Hamburgo se levantó a las tres de la mañana para tomar un avión y posteriormente más de una hora de coche para estar en la salida y echar una mano a su equipo. Llegó a Pulpi con el tiempo justo, teniendo casi que calentar  en el coche. El mejicano González y Dani Rodríguez cerraron el Top 5

Diablillos de Rivas y FluvialEn categoría femenina triunfo del Fluvial con amplio margen sobre el Diablillos de Rivas. Las gallegas metieron 2 triatletas en el podio. En tercera posición finalizaron las del Líder Esproten pese a puntuar solo 7 componentes.

En el terreno individual victoria de Estefanía Domínguez por un escaso margen de 3 sg sobre Carolina Routier que salio destacada del agua lo mismo que Marta Jiménez . Ambas fueron cazadas en bici y la carrera se resolvió en el 5000 final. En este segmento Marta Jiménez sufrió un percance y perdió mucho tiempo. Su compañera Saleta Castro, finalmente fue 3ª. El top 5 fue para Nuria Blanco 4ª y Natalia Raña 5ª tras remontar a pie.  

RESULTADOS: https://www.triatlonchannel.com/curiosidades/

Fotos: Facebook

También podría gustarte Más del autor