Pixel

Canadá entra en la Challenge Family con Quebec

El Challenge Quebec entra en la nómina de pruebas Challenge Family

Challenge desembarca en Canadá los próximos 19-21 de Julio de 2024 con el SAIL Challenge Cap Québec.

La prueba será bajo distancia Half y fue apadrinada por los dos triatletas insignea de Canadá, Paula Findlay y Lionel Sanders

Lionel Sanders, comentó: “Estoy muy emocionado de escuchar el anuncio de la nueva carrera Challenge Family en Québec. Cada vez que voy a Québec me siento como si estuviera en una carrera local y el apoyo es abrumador».

Paula Findlay, también se mostró entusiasmada con la noticia. Estoy encantada de escuchar sobre la nueva carrera Challenge Family en Québec, Canadá, el próximo año”

El recorrido de media distancia SAIL Challenge Cap Québec comienza con un nado de 1,9 km en Bassin Louise, rodeado de yates y del encantador casco antiguo de Quebec.

El recorrido en bicicleta, una ruta de cuatro vueltas y 90 km, contará con la carretera cerrada por todo el evento. Los atletas pedalearán un paseo de ida y vuelta a lo largo del río San Lorenzo, con vistas pintorescas de la Isla de Orleans y la ciudad.

De regreso a la T2, la carrera lleva a los participantes por un recorrido llano a través de 400 años de historia en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los atletas explorarán la ciudad de Quebec a lo largo de los muelles 21 y 22 del puerto, seguido de un recorrido panorámico a lo largo de la Rivière Saint-Charles, que ofrece impresionantes vistas de la Isla de Orleans, el río San Lorenzo y sus numerosos barcos. La carrera concluye en el Ágora del Puerto de Quebec, un lugar impresionante a orillas del río San Lorenzo, con una vista panorámica del icónico Castillo Frontenac.

Todas las carreras Challenge Family AQUI

Races

También podría gustarte Más del autor