Pixel

Gómez Noya de Dallas a Kona

Noya finaliza en Dallas su temporada y volará a Kona donde verá el IM.

Gómez Noya finalizará su larga temporada este domingo en Dallas con la disputa de la final del circuito americano Toyota, o LifeTime Series. La prueba tendrá unos grandes premios en metálico aparte de un coche Toyota para los vencedores. Será de distancia olímpica sin drafting, para lo que Gómez ya ha estado haciendo varios entrenamientos con su cabra.
En cuanto a los contrincantes un puñado de nombres fuertes, entre ellos su gran amigo Bennett, pero también la potente selección británica con Don, Clarke y Jenkins, así como el americano Potts y un duelo interesantísimo con el joven Yoder, una auténtica bestia sobre las dos ruedas.
Noya acude a la cita ilusionado y con ganas de hacerlo bien: “reconozco que me gusta competir de vez en cuando con ese reglamento y espero hacerlo bien. No tengo nada que perder frente a los que se juegan la clasificación del circuito de ahí que pueda hacerlo a tope sin presión a diferencia de las citas del mundial. Conozco a muchos de los rivales porque han participado en Copas del Mundo y Mundiales, pero también hay otros que solo se dedican al circuito de ese país y van fortísimos en bici en solitario”.
El mismo domingo volarán a Hawaii para pasar toda la semana en la sede del Ironman que se disputará el sábado 8, invitados por su patrocinador Specialized, marca que presentará allí la última versión de su bici para triatlón y contrareloj, la Shiv. “Estoy deseando ir a Hawaii; llevo desde niño tragándome vídeos y fotos, me sé de memoria el recorrido. Vivirlo va a a ser emocionante, pero quiero dejar claro que esto no significa que vaya a competir allí a corto o medio plazo. Claro que me gustaría hacerlo alguna vez, pero por ahora mi objetivo sigue siendo la distancia olímpica”.

También podría gustarte Más del autor